Windows Server - Problema para ver un controlador de dominio

 
Vista:

Problema para ver un controlador de dominio

Publicado por davidr (33 intervenciones) el 10/09/2008 10:00:12
Hola a todos,
tengo un problemilla/duda para que un portátil pueda ver un contrlador de dominio de una red X (AD) estando en una red Y.
Tengo server 2003 que actúa como servidor dhcp en X y en el servidor dhcp incluyo un portátil, tanto la wifi como la lan. En mi servidor dhcp le indico los dns y el router. Dentro de la red X no tengo ningún problema para conectarme, indicándole que coja la IP y los DNS automáticamente.

Si me voy a otra red Y con ese portátil no tengo problemas para conectame a cualquier progama contra mi red X pero no veo los controladores de dominio de la red X, con lo que no puedo acceder a mis datos de los servidores AD de X.

Espero no haber liado demasiado mi problema pero si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agradecería.

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para ver un controlador de dominio

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 16/09/2008 23:07:10
Me puedes indicar que configuracion de red tiene este portatil.
Tambien la configuracion de red X y la Y.
Estas dos redes estan separadas por un router o se encuentran en la misma electronica de red.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar