Windows Server - windows 2003 y sp2

 
Vista:

windows 2003 y sp2

Publicado por Jose M. (1 intervención) el 16/09/2008 10:03:12
Tengo un windows 2003 server standard edition montado en un raid 0+1. Recientemente he instalado el SP2 y ahora no me arranca el sistema. Se me queda en la pantalla de arranque WINDOWS SERVER, con la barra de avance avanzando, pero sin cargar. Devería entrar en windows para desinstalar el dichoso SP2 pero no me deja entrar de ningún modo. (consola de recuperación, prueba de fallos, ultima conf. buena conocida, etc...) Teneis alguna ideoa de como poder solucionarlo ? Gracias por reponder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 2003 y sp2

Publicado por Rafael (1 intervención) el 01/10/2008 23:51:36
Podrias intentar con un windows portable.. aca trengo un link que podes descargarte la version de windows XP sp2 para tu pendrive pesa masomenos 47mb - todavia no lo probe pero segun los comentarios funciona bastante bien ;)
aca te dejo el link al final de la descripcion... creditos para Martin_09 de Taringa!

WindowsXP Portable

Versión Portable del Windows Xp para USB, pequeña, ideal para mantenimiento, respaldar información, y realizar imagenes
del S.O.
Ocupa ya instalado en tu memoria nada mas y nada menos que 47 mb!!!
Posee un grabador de Cds y Norton Ghost. Super Ideal e indispensable para reclizar Backups de tus archivos o como lo mencione antes del S.O. completo.

Al realizar tu ISO en tu memoria (recomiendo una de 128 minimo) solo debes booter desde el USB, esto puede ser desde la Bios (si eres un poco mas experto) o bien de la forma mas sencilla q es precionando F8 y seleccionar tu USB.

El manual de Instalación y uso va dentro del WinRar para mas ampliación. Aunque en realidad se Instala Automaticamente con el Software q trae.

Incluso te permite formatear tu USB para grabar el WinXP Portable o tambien puedes dejar tus archivos en tu Memoria en una carpeta identificable q no perderas ningun dato.

Se Puede con todo tipo de Tarjetas , Memorias o dispositivos.

Los mas importante para la gente q desea hacer backup de sus archivos s q posee un grabador de Cd´s lo he probado y resulta utilisimo para salvar info de discos duros y formateadas, lo recomiendo al maximo.

Información Básica...
S.O. = TODOS Opera desde la Bios asi q desde cualkier PC y/o S.O.
Version = WindowsXP Portable
InfoSitio = N/A
Tamaño = en WinRAR 26114 Kb (instalado en tu USB 47 mb aprox.)
Idioma = Ingles
Precio = Todo Gratis en HArcoval
Compresión = WinRAR
Password: djproducermax
Servidor de Descarga = Rapidshare

RapidShare
http://rapidshare.com/files/112630899/Portable_Extra_Small_Windows_XP_USB_Flash_Edition_by_max.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar