Windows Server - Poner mensaje inicio sesión

 
Vista:

Poner mensaje inicio sesión

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/09/2008 13:54:15
Muy buenas:

Necesito saber si es posible y cómo hacer que, cuando los usuarios del Active Directory inicien sesión, antes de introducir el usuario y la contraseña, aparezca una nota informativa, es decir, cuando un usuario arranque el PC, antes de presionar Cntrl+alt+supr aparezca, por ejemplo, un mensaje diciendo "Hoy día XX/XX/XXXX se va a cortar el servicio en la red por actualización". He mirado en las directivas pero no veo la opción para todos los usuarios, sólo para el equipo.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner mensaje inicio sesión

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 25/09/2008 22:34:51
En group Police puedes configurarlo. no te digo exactamente donde porque no recuerdo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner mensaje inicio sesión

Publicado por Andres (1 intervención) el 22/05/2009 23:36:18
Herramientas Administrativas>Directivas de Seguridad>

Luego entras en :

Configuracion de Windows>Directivas Locales>Opciones de Seguridad>

Configurar :

Inicio de Session interactivo: texto del mensaje para los ususarios que intentan iniciar la session

Si aplicas esa política en seguridad local, solo se mostrará en el equipo donde la aplicas.
Debes de aplicarlo en las directivas de seguridad de controlador de dominio, para que afecte a todos los equipos del dominio.

Ahi te dejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poner mensaje inicio sesión

Publicado por yunielkys (1 intervención) el 23/08/2009 15:28:35
brother me agradeceria ke me ayudaras en eso yo estoy buscando eso tambien escribeme a [email protected] y explicame
atentamente yunielkys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar