Windows Server - Permisos para instalar programas

 
Vista:

Permisos para instalar programas

Publicado por Alan (1 intervención) el 11/10/2008 17:55:31
Hola a todos, espero me puedan ayudar. Quisera darle permisos desde el controlador de dominio con politicas de grupo a un usuario para que pueda instalar y desinstalar programas. Qué pasos debería seguir?. Sé que al editar una política me sale un arbol donde debo seleccionar alguna de las políticas que aparecen en la configuración el usuario, ya lo revisé pero no sé que política exactamente debo usar.

Otra opción que he leído es ponerlo como usuario avanzado del equipo, pero eso tendría que hacerlo máquina por máquina, que es lo que quiero evitar.

Este usuario debe instalar programas cuando sea solicitado por cualquier otro usuario y lo que necesito es que ese usuario (estando en el perfil del otro usuario) pueda instalar programas tan solo con clic derecho sobre la aplicacion, seleccione Run as, ponga su usuario y pueda instalar programas.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos para instalar programas

Publicado por florentina sava (2 intervenciones) el 01/11/2008 00:21:12
hola : mecrosoft no me dije instalar hay un error no cargarlo en una crapita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos para instalar programas

Publicado por florentina sava (2 intervenciones) el 01/11/2008 00:24:26
quiero descargar programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar