Windows Server - Pegar un equipo a un Dominio

 
Vista:

Pegar un equipo a un Dominio

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 29/10/2008 15:51:22
Muy Buenas:
Fijense que necesito agregar un equipo a un dominio(Midominio.com), este dominio ya esta creado y promocionado en el servidor (Standar edition), a la hora de querer cambiar la pc a un dominio me pide que escriba la cuenta del usuario, y el nombre del dominio, le escribo Midominio.com y me dice que no se encuentra un nombre de dominio "midominio.com", me manda a verificar el DNS, pero como soy novato en esto ya no se que hacer.
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pegar un equipo a un Dominio

Publicado por Arnoldo Olivares (2 intervenciones) el 29/10/2008 19:16:22
Buenas.
Creo que el problema que tienes es que tu DNS del equipo no concuerda con tu servidor de dominio.
Trata cambiando en la tarjeta de red del equipo que estás tratando de agregar la configuración del DNS primario. Eso está debajo de tu puerta de enlace.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegar un equipo a un Dominio

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 29/10/2008 22:15:22
Pero el servidor tiene habilitado el DHCP, no hay problema con pedir una direccion automatica y asignarle un DNS manual????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegar un equipo a un Dominio

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 02/11/2008 04:40:32
No hay Problema con eso Carlos.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pegar un equipo a un Dominio

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 03/11/2008 16:44:00
Gracias ya lo pude hacer, por cualquier otra consulta espero no molestarte.

Cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar