Windows Server - SOFT QUE NO RECONOCE ESPACIO REAL

 
Vista:

SOFT QUE NO RECONOCE ESPACIO REAL

Publicado por zorroleto (1 intervención) el 05/11/2008 00:29:55
Os comento, tenemos una productora de video, hemos montado hace poco un servidor bajo windows 2003, con 8 terabytes en raid 6, por lo cual teniamos de espacio aprobechaable unos 5,4 teras, asta ahi bien, al llegar a la utilizacion de 1.4 teras, el programa de captura que usamos. nos indica que no hay mas espacio disponible, comprobadondo a volcar datos sobre el server desde un hd por ejem, no hay ningun problema, es solo con el soft, creo recordar que cuando lo instalamos el so por primera vez, solo nos reconocia 1,4 teras, y tuvimos que convertir el disco, en administradores de discos a no me acuerdo que opcion era, para que reconociera todo el espacio, no se si esto tendra algo que ver, pero es raro que sea esa la unica aplicación que no reconozca el espacio real que existe, haber si alguien puede arrojar algo de luz, gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFT QUE NO RECONOCE ESPACIO REAL

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 28/11/2008 21:15:53
Deberias de revisar primero en "administrador de discos" si te reconoce los 5.4 teras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar