Windows Server - Privilegiosn de usuario

 
Vista:

Privilegiosn de usuario

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 24/11/2008 16:12:23
Hola a todos;
Necesito ayuda por favor, tengo un servidor el cual tiene varias carpetas compartidas, y tienen diferentes permisos de usuarios. El problema es que tengo que traspasar todos los privilegios a otro servidor, lo que significaria que tendria que ver cada carpeta y ver cada privilegio de usuario que tenga esta carpeta. Por lo cual quisiera saber si alguien sabe si existe algun software que me permita ver cada carpeta compartida y todos los privilegios de usuarios que esta tenga, y así poder crearlas en el otro servidor. desde Ya muchas gracias.

Saludos

Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Privilegiosn de usuario

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 24/11/2008 23:47:21
Si lo hay, pero no recuerdo. se que es de SysInsternals. Pero si te digo que realizadando un Backup con el NTBackup de Windows puedes llevarte la membresia donde restaures dicho backup.

Cuando lo quieras restaurar te preguntará si deseas conservar o quitar los permisos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegiosn de usuario

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 25/11/2008 13:24:47
HSL;
Te agradezco tu gran ayuda, pero el problema que se presenta es que en el server antiguo tiene 2003 server, y el nuevo tiene 2003 SB premium, es por eso que no puedo hacer una clonacion. Trate de copiar solo el disco donde estan las carpetas compartidas del equipo antiguo, pero cuando las restaure en el equipo nuevo, no asumio ninguna carpeta como compartida. Es por eso que tengo que hacerlo en forma manual y para eso seria ideal un software que me mostrara los privilegios de usuarios de cada carpeta.

Saludos

Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegiosn de usuario

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 25/11/2008 19:17:59
Por eso, la parte de que se vean como compartida no se te veran pero los permisos si se pueden pasar con el NTBackup.

en realidad no se si te funciona con SB, pero me imagino que si. haz la prueba, no se pierde nada. instalate un server virtual y haz la prueba.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegiosn de usuario

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 25/11/2008 19:43:01
Ok, hare la prueba y te cuento, gracias.

Saludos

Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegiosn de usuario

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 15/01/2009 18:08:42
Julio Cesar;
Muchas gracias, los descargare y te cuento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar