Windows Server - Problema conectar maquina al dominio

 
Vista:

Problema conectar maquina al dominio

Publicado por julietta_mza (12 intervenciones) el 03/12/2008 15:36:59
Holaaa! mi problema es que de repente cuando se loguea una maquina al controlador de dominio, me da el error de dominio no disponible.. .lo pase a grupo para cambiarlo nuevamanete a dominio pero no me deja volver a pasarlo a dominio .. .tienen idea cual es el problema???? el q sepa le estare muy agradecida que me comente el porque de esta situacion.. ..
July
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema conectar maquina al dominio

Publicado por Victor Garcia  (47 intervenciones) el 12/12/2008 22:50:42
El dominio es nuevo , si es asi revisa los DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conectar maquina al dominio

Publicado por July (12 intervenciones) el 13/12/2008 03:03:14
No el dominio no es nuevo, todo estaba funcionando bieen cuando de reprente comenzo a darme un error de dominio no disponible y no me deja entrar a las cuentas de usuario. .en las maquinas con XP y cableado fijo, mientras que las maquinas con XP inalambricas . ..ingresan al dominio pero muuy lento. . y con las maquinas con Win98 no tengo problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema conectar maquina al dominio

Publicado por fRANSIS (14 intervenciones) el 03/01/2009 19:57:20
Hola!

Borra el equipo del active directory, y luego vuelves a meterlo al dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar