Windows Server - Permiso para modificar permisos

 
Vista:

Permiso para modificar permisos

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 20/01/2009 10:39:41
Hola a todos!!;

Tengo instalado un servidor con Windows Server 2003, en este tengo creado los usuarios en el Active Directory dentro del grupo "Usuarios del Dominio". Por otro lado tengo creadas en el servidor una carpeta Raiz y dentro de esta una carpeta para cada uno de estos usuarios; a cada usuario le doy permiso para acceder solo a su carpeta (Permiso Total), mi pregunta es la siguiente, si desde la máquina de cualquiera de estos usuarios miro las propiedades de otra carpeta que no sea la suya puedo acceder a la pestaña de seguridad y agregar o quitar a los usuarios que tengo asignados. ¿hay alguna forma de que solo puedan acceder a la pestaña de seguridad los administradores del dominio?, porque de este modo se puede modificar la seguridad desde cualquiera de los pc's del dominio aunque el usuario no sea administrador.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permiso para modificar permisos

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 20/01/2009 15:12:47
Recuerda que las unicas personas(usuarios) que tienen privilegio para modificar la seguridad, como dices, es el Administrador. si los usuarios a los que les da acceso a esta carpeta no son administradores de las mismas no pueden cambiar los permisos.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permiso para modificar permisos

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 21/01/2009 09:12:08
Buenas hsl;
Lo que hago es agregar en la pestaña de seguridad de cada una de las carpetas al usuario en cuestión y darle los permisos de modificar, lectura y ejecución, mostrar el contenido de la carpeta, leer y escribir. Pero dandole estos permisos cualquier usuario en el explorador puede mirar las propiedades de la carpeta y modificar los usuarios que tengo agregados en seguridad. ¿como puedo hacer para que no puedan modificar los usuarios que yo he agregado, o que no puedan ver esta pestaña?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permiso para modificar permisos

Publicado por giovanna estefany (1 intervención) el 15/10/2009 03:11:30
¿ que son los permisos en windows server 2003?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar