Windows Server - pagina web de inicio

 
Vista:

pagina web de inicio

Publicado por Mauricio Brito (2 intervenciones) el 03/02/2009 23:37:44
Hola a todos.

Necesito ayuda con un servidor que tiene instalado Windows Server 2003 al cual se registran estaciones de trabajo mediante dominio. El problema que tengo es que, cuando un terminal con usuario de tipo restringido inicio con Windows XP, inmediatamente se abre un pagina WEB con una dirección URL del lugar donde trabajo automáticamente en este terminal con usuario restringido. Quiero saber en donde puedo cambiar la URL de la pagína que se inicia automaticamente. Esto se realiza en mi servidor de dominio Server 2003?

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pagina web de inicio

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (10 intervenciones) el 06/02/2009 18:00:51
Tienes que abrir la directiva de tu sistema, generalmente la encuentras en InicioHerramientas administrativas, se reconoce x que tiene extensión msc, una vez ahí le das clic derecho al conjunto de directivas de los usuarios restringidos (no se si tienes solo una o varias), y eliges editar, te aparece el editor de objetos de directivas de grupo, ahí eliges configuración de usuariomantenimiento de internet explorerDirecciones URL, cuando hayas hecho clic en este último, en el panel derecho te aparecen dos opciones, das doble clic a Direcciones URL Importantes, y voila, te aparece la dirección predeterminada de los clientes de windows xp, si la quieres cambiar lo haces ahí, recuerda que en los cientes el cambio se dará hasta que inicien una nueva sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pagina web de inicio

Publicado por Mauricio Brito (2 intervenciones) el 06/02/2009 18:29:05
Muchas Gracias... lo probaré

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar