Windows Server - Instalar impresoras de desktops con XP en WS2003

 
Vista:

Instalar impresoras de desktops con XP en WS2003

Publicado por Omar (1 intervención) el 09/02/2009 17:23:45
Hasta ahora no he tenido problemas con la instalación de impresoras que tienen conexión de red o ethernet. Este seria el diagrama:

Desktop que desea imprimir -> Print Server con Windows Server 2003 -> Impresora

La impresora si se puede configurar de esta manera:

Desktop que desea imprimir -> Desktop con Impresora y Windows XP -> Impresora

Pero no es ideal porque no entra dentro de las politicas de grupo que tiene el PRINT SERVER del Windows Server 2003 R2 ni controlas los numeros de impresiones por usuarios etc.

Básicamente seria esto lo se quiere:

Desktop que desea imprimir -> Print Server con Windows Server 2003 -> Desktop con Impresora y Windows XP -> Impresora

Lamentablemente cuando instalo la impresora e ingreso en las propiedades la busca en un puerto local LPT o USB y he tratado de configurar un puerto de red que se conecte al desktop que tiene la impresora con XP pero no he logrado hacerlo

Igualmente si instalo la impresora con el asistente de AGREGAR IMPRESORA y coloco impresora en RED la instala pero no la puedo compartir desde el servidor para agregarla al PRINTER MANAGMENT de Windows Server 2003

Ya he buscado bastante documentación al respecto pero no he logrado instalar las impresoras que están en los desktop con XP para que lo gestione desde el servidor de impresión.

Si alguien me puede orientar o darme una ayuda seria bien agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar impresoras de desktops con XP en WS200

Publicado por uziel mata (1 intervención) el 19/03/2009 00:26:43
Busca los manuales de Microsoft de server 2003,.,.. ahi debes de encontrar algo bueno....
: )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar