Windows Server - Necesito Ayuda... algo pasa con mi Win 2003

 
Vista:

Necesito Ayuda... algo pasa con mi Win 2003

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 12/02/2009 14:47:17
Mi problema es el siguiente, tengo un servidor instalado con Win2003 Server, el cual quiero habilitar como servidor de una Intranet, con mi sitio hecho en ASP y SQL SERVER.

He configurado el IIS 6 con tal de que contenga la estructura web que me interesa utilizar en mi red interna, y solo puedo verla y ejecutarla desde el Internet Explorer del mismo servidor (aunque lo más extraño, es que ayer se pudo ejecutar SOLO EN UNO DE LOS CLIENTES (y hoy en la mañana ya no funcionó, pero lo volvi a intentar recien y nuevamente esta funcionando)).

Para ejecutarlo del explorador, escribo en el navegador del servidor http://192.168.1.94 se ejecuta la página sin problemas, pero cuando hago lo mismo desde los otros equipos de la red, queda esperando HACER ALGO, que no se que es, y despues despliega la página que dice:

LA CONEXION HA SIDO REINICIADA
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página estaba siendo cargada.

y claramente tampoco puedo ver el sitio desde Internet, usanbdo mi ip externa, a pesar que mi router ya lo configuré para que habilitara el puerto TCP 80 y lo direccioné al servidor con IP interna 192.168.1.94.

Please, necesito su ayuda. Se los agradeceré mucho.

Acepto cualquier sugerencia, incluso de prenderle fuego al servidor... :) Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda... algo pasa con mi Win 2003

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 12/02/2009 15:06:12
¿¿Me faltará agregar algún tipo o grupo de usuario a los permisos de la carpeta físca donde esta el sitio o al sitio web dentro del IIS??

Espero comentarios y sugerencias. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar