Windows Server - Directivas de grupo en win 2008 server

 
Vista:

Directivas de grupo en win 2008 server

Publicado por Joivar (2 intervenciones) el 27/02/2009 20:49:42
Buen día,
Estoy configurando una derectiva de grupo en Win 2008 server, toda la configuracion la quiero hacer a nivel de usuario y todas las configuraciones que haga en directivas me funcionan perfecto, como por ejemplo: papel tapiz, restricciones del panel de control, configuracion del IE, bloqueo de escritorio, entre otras; pero estoy creando unas variables en preferencias, al igual que unos accesos directos y estos no me funcionan.
Cuando el usuario al que le estoy aplicando estas directivas inicia sesion se aplican las directivas, pero no las preferencias... que puedo hacer.

Gracias por la pronta ayuda.
Saludos

Joivar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas de grupo en win 2008 server

Publicado por oscar (1 intervención) el 22/07/2009 09:08:20
A mi me pasa lo mismo, no se si lo solucionastes y me puedes decir como.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas de grupo en win 2008 server

Publicado por Donald (1 intervención) el 28/09/2009 19:28:48
Hola Joivar, he intentado lo que a ti te funciono, pero no me lo aplica. Puedes ayudarme con los procedimientos para aplicarlo en mi servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas de grupo en win 2008 server

Publicado por joivar (2 intervenciones) el 30/09/2009 15:14:23
Yo lo hice de la siguiente manera:
1. cree un grupo con los usuarios que se les va a asignar la misma politica.
2. ingreso a administracion de directivas de grupo
3. creo mi directiva de grupo y se la aplico solo a ese grupo que cree
4. Ademas tambien configure el DHCP para direccion dinamica, donde entre otras cosas configuro la ip del servidor como DNS (puede ser secundario).
5. Los clientes debe tener direccion Ip automatica

Creo que con eso te debe funcionar...
Si algo me cuentas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar