Windows Server - respaldo de dominio y formateo de server 2003

 
Vista:

respaldo de dominio y formateo de server 2003

Publicado por christian rodriguez (1 intervención) el 28/02/2009 19:50:13
hola gente

Pues por medio de este espacio me dirijo a ustedes
pidiendoles la ayuda o apoyo a mi siguiente preguta
¿como puedo respaldar el dominio y las cuentas de
usuario para formatear mi servidor y reinstalar server 2003?

de antemano muchas gracias....

reflexion:

Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca, es tonto siempre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:respaldo de dominio y formateo de server 2003

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 18/03/2009 22:02:22
Solo te puedo decir que cuiadado con lo que quieres hacer.
Tendrias que tener copia de la base de datos active directory, DNS,etc como minimo.El problema creo que en que respaldes estas bases de datos las maquinas no van a ver luego el dominio por el SID del server.
Antes de nada informate bien y realiza una imagen del servidor antes de formatear.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respaldo de dominio y formateo de server 2003

Publicado por NEO (12 intervenciones) el 16/04/2009 18:59:40
No te preocupes christian, hay mucha documentacion en la red para llevar a cabo lo que quieres hacer, te adelanto que haciendo un backup del system state puedes luego recuperar tu DC como nuevo. Mira bien el procedimiento porque el restore lo tienes que hacer desde un modo de arranque restore de tu servidor.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respaldo de dominio y formateo de server 2003

Publicado por NEO (12 intervenciones) el 16/04/2009 18:59:41
No te preocupes christian, hay mucha documentacion en la red para llevar a cabo lo que quieres hacer, te adelanto que haciendo un backup del system state puedes luego recuperar tu DC como nuevo. Mira bien el procedimiento porque el restore lo tienes que hacer desde un modo de arranque restore de tu servidor.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar