Windows Server - cambiarme a un dominio con windows server 2003

 
Vista:

cambiarme a un dominio con windows server 2003

Publicado por Rosmary (2 intervenciones) el 09/03/2009 19:18:33
Hola a todos... mi problema es el siguiente, tengo un servidor con windows server 2003, que es el servidor de dominio y ahora a una estacion de trabajo tambien le instale el windows server 2003, lo que estoy tratando de hacer es que la estacion pertenezca a el dominio, porque cuando le instale el SO la puse como grupo de trabajo... pero al hacer el procedimiento para esto me da un error...

the following error ocurred attempting to join the domain "nombre del dominio"

the network path was not found.

De verdad necesito ayuda con urgencia, quien pueda responder se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiarme a un dominio con windows server 2003

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 10/03/2009 17:10:22
Tienes que configurar la IP de la PC y en la parte que dice DNS ponerle la IP de tu servidor DNS.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiarme a un dominio con windows server 2003

Publicado por rosmary (2 intervenciones) el 11/03/2009 14:30:54
Hola... ya todo eso esta configurado y hasta puedo hacer ping al servidor, pero aun nada que puedo meterme en el dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiarme a un dominio con windows server 2003

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 11/03/2009 19:18:54
Pues en vez de hacerlo de la forma normal haciendo click en el boton CHANGE hazlo haciendo click en el que dice NetworkID.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiarme a un dominio con windows server 2003

Publicado por NEO (12 intervenciones) el 16/04/2009 18:54:47
Creo que sigue siendo un problema de DNS, el servidor windows2003 tiene que tener correctamente el servicio configurado y arrancado, luego en el pc que quieres meter en el dominio tienes que ponerle la IP de tu servidor W2k3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar