Windows Server - Problema con Enrutamiento y acceso remoto, por fav

 
Vista:

Problema con Enrutamiento y acceso remoto, por fav

Publicado por Moises (5 intervenciones) el 15/04/2009 23:49:03
Hola a todos, os comento el problema, y lo que estoy haciendo mal.

Tengo un servidor de pruebas, en la que tengo dos NIC una con conexion LAN (192.168.10.X) y otra WAN (192.168.1.100) con salida a Internet, el servidor sin la activación del enrutamiento y acceso remoto para que los clientes puedan acceder a Internet y demás, el servidor funciona correctamente, es decir, es mi router quien hace NAT sobre este servidor mandado el puerto 80 el 3389 para RDP y escritorio remoto, y eso funciona bastante bien.

A la hora de poner activo el enrutamiento y acceso remoto, entre la red Interna y la red WAN deja de funcionar esto, no funciona la web, ni el escritorio remoto, ni nada, he creado una ruta de Servidor Web en NAT de enrutamiento y acceso remoto hacia la el servidor, pero tampoco funciona.

Cual es la solución que puedo tener a esto, que el Enrutamiento y acceso remoto, no puede estar en el servidor este, o que estoy haciendo mal, si alguien sabe algún tutorial de configuracion de enrutamiento acceso remoto o me puede comentar algo se lo agradeceria.

Muchas Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder