Windows Server - No resuelve las DNS internamente

 
Vista:

No resuelve las DNS internamente

Publicado por Javi (1 intervención) el 28/04/2009 11:13:54
Buenas

Tengo un Windows 2003 Standard Edition el cual de repente no puedo acceder a mis propias webs con dominios y subdominios dentro de la propia red, desde fuera funciona correctamente, pero internamente, nada.

Tengo un Servidor que gestiona el DCHP DNS etc y otro donde tengo el IIS y gestiono las webs

Alguien puede tener una idea. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No resuelve las DNS internamente

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 28/04/2009 16:18:11
El dominio que utilzan para tus paginas Web es el mismo que el dominio interno?

si es asi esto te sucede porque el dominio interno es el mismo que el dominio de tus web, que me imagino que es un dominio publico.

lo que tienes que hacer es crear en tu DNS un Host WWW apuntando a tu IP publica.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No resuelve las DNS internamente

Publicado por VanJaime (1 intervención) el 15/07/2009 00:53:13
Yo tengo el mismo caso hice lo que describes con el Host (A) apuntando a mi hosting funciono un par de dias y luego estaban haciendo una instalacion del nod32 y no quizo servir mas.. ya no mostraba mi web desinstale el NOD 32 y nada sigue sin servir no responde a ping desde cmd a www.midominio.com pero si muestra la IP que puedo hacer ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar