Windows Server - Al eliminar CD pierdo derecho de administrador

 
Vista:

Al eliminar CD pierdo derecho de administrador

Publicado por Orlando (1 intervención) el 13/05/2009 16:30:19
Saludos, tengo el siguiente problema. Hace poco me puse a administrar un server con windows server 2003 sp2, cuando empeze a administrarlo me ordenaron a eliminar el controlador de dominio (CD) que tenia, juntos con los demas servicios del servidor como el dhcp, dns, aplicacion y demas. Cuando quise eliminar el CD con el comando dcpromo me encontre que no queria eliminarse, lo intente de varias formas y no quiso asi que tuve que eliminarlo con el dcpromo/forceremover, que forzaba a eliminarlo y asi lo elimine, cuando termino de eliminar y se reinicio la maquina me encontre que perdi todo el perfil de usuario y cuando queria instalar cualquier .exe no me dejaba porque no tenia derecho de administrador, y en la carpeta documents and settings hay varios administradores.000, luego el .001. El server se encuentra sin CD, esta como workgroup, y cada vez que inicio sesion se pierde los iconos del escritorio y ya no me deja ver archivos ocultos. Que podra ser? No creo que sea virus porque no tiene internet el server y no le mete pendriver. Todo eso empezo a raiz de eliminar el CD.
Espero por favor alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder