Windows Server - Configurar router con win 2003

 
Vista:

Configurar router con win 2003

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/06/2009 21:53:20
Buenas tardes
He instalado en casa un windows server 2003, es un Domain controller, dns server, dhcp server pero ahora no se como configurar el router para que los equipos se conecten a el. Tengo varios windows vista y un mac ya he habililitado la conversion con mac y descargado el archivo que se necesita para autenticarse en servidores windows y ya he añadido el protocolo de appletalk. Mi problema es que no se como configurar los equipos para que se añadan al dominio y como gestionar el router para que se gestione desde el servidor.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar router con win 2003

Publicado por rpc (27 intervenciones) el 04/07/2009 21:28:52
debes de añadir en el server como dns principal la ip de server.
en el servicio DNS tienes que poner como reenviadores los dns de internet.
en el servidor dhcp debes de configurarlo para que te asigne el Gateway la ip del router.
Solamente tienes que configurar el router para cambiarle la ip en el caso que el rango de la red sea diferente a la de la ip de router
Tambien debes de desactivar el servicio de DHCP en el router ya que si lo haces el servicio DHCP del server no se inicia y este no asignara IP´S a los equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar