Windows Server - Recuperar contraseña de windows server 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar contraseña de windows server 2003

Publicado por Corderito (2 intervenciones) el 19/06/2009 00:33:13
hola amigos, mi problema es que gracias a un virus perdí la contraseña de mi administrador de dominio, tengan cuidado con este virus, entre en uno de mis clientes q se quejaban de que no entraba su contraseña, así q fui y me loguie con el admin, luego salió un mensaje diciendo q debes bloquear la cuenta haciendo ctrl+alt+supri y colocar bloquear hice eso, me loguie nuevamente y entre, pero cuando quise loguearme nuevamente ya no se podía, fui al mismo servidor y nada, parece q este virus intercepto mi contraseña y lo modifico, mucho ojo. Ahora estoy en problemas porq no puedo acceder a mi server, ¿alguien sabe cómo recuperar la contraseña?, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar contraseña de windows server 2003

Publicado por victor (1 intervención) el 15/08/2009 08:34:36
mira amigo yo estoy queriendo lo mismo trate de entrar con vnc a un ip que descubrio mi maquina, y no logro conseguier el usuario y contraseña de este server , vos tenes tu motivo y yo solo quiero saber de quien es el equipo que intersepte queriendo meterse en mi equipo, el ip de este equipo es 190.231.240.100 si quieren provar meterse el que lo descubra por favor pase como usar cain y abel tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar