Windows Server - Perfiles Moviles, no encuentro los archivos

 
Vista:

Perfiles Moviles, no encuentro los archivos

Publicado por Mariano (1 intervención) el 05/08/2009 22:51:55
Hola Gente, es mi primera vez en el foro, me encuentro en una situacion muy apretada,
Tengo un windows Server 2003, que lo unico que haces administrar del dominio con 3 reglas basicas, con 6 usuarios, resulta que su unia funcion es administrar Perfiles Moviles,
En un principio el Servidor se llamaba "FILE-SERVER" y por cuestiones, que desconosco funcionaba mal, por lo tanto, cambie a "DC", una de las pc, cuando realizaba el Back-UP de los perfiles (Escritorio y mis Documentos). lo realizaba en DC y como segundo servidor aparecia FILE-SEVER, no lo podia quitar, hoy integrando una nueva pc al dominio, fui a esta pc, para provar si se veian en la red.
Dio la casualidad, que me molesto el cartel que decia FILE-SERVER no se encuentra. y entre a configuraciones del cartel de los perfiles moviles, en esta PC, fui a File-server configuraciones avanzadas, y no re cuerdo que tilde, pero cerro cesion como siempre, depositando todo en DC.... entre como administrador, el cual no utiliza perfiles moviles, y a ultima hora, ingrese con el usuario propio de la pc.
PROBLEMA!!!!
Carga el login, y al empezar, me salta un error de FILE-SERVER no tengo autorizacion para ingresar, consulte a su administrador, algo parecido me contesto, no estoy actualmente en la pc.

Resulta, que en algun lugar, tiene que estar todos los archivos, hablemos de una carpeta "MUTUAL"; utilize el buscdor de Windows, en la pc del usuario, buscando palabras de los arichivos mas usasdo, y encontro, pero en
"C:Documents and Settingsjuandocumentos recientes"
ahi me aparecen todos los archivos (acseso directo)
propiedad:
DESTINO: "C:Documents and Settingsadministradormis documentosMUTUAL"
INCIA EN: "\FILE-SEVERPERFILES MOVILESjuanmis documentosMUTUAL"

NO ME MOLESTA FORMATIAR TODO, pero necesito encontrar los archivos, en algu lugar de las dos pc, tiene que estar, y no los encuentro.

Alguna idea?¿
Algun programa de busqueda?
no se si es spam, o no lei las normas del foro pero dejo mi e-mail para que me ayuden
si es posible.

Saludos
Mariano Egui

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder