Windows Server - Politicas de grupos (Directivas)

 
Vista:

Politicas de grupos (Directivas)

Publicado por césar (2 intervenciones) el 22/09/2009 20:53:53
Tengo un controlador de dominio 2003 Server en un dominio con 30 ordenadores.
También hay un servidor TS 2008 Server que es miembro del dominio y al cual los usuarios se conectan via escritorio remoto para ejecutar algunas aplicaciones.

Los usuarios usan el mismo login y password para entrar en los equipos locales como a las sesiones TS 2008 Server.

Establezco directivas para restringir el escritorio y el acceso a las unidades en los escritorios remotos del Server2008.

El problema es que las directivas tambien se aplican en los equipos locales, limitando también los permisos de sus propios puestos de trabajos.

Como puedo hacer para restringir el escritorio del TS 2008 y no limitar los escritorios de los usuarios usando mismos logins y password.??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Politicas de grupos (Directivas)

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 23/09/2009 16:04:40
Lo que tienes que hacer es crear una OU en AD con tus usuarios de TS y aplicarle las politicas a los mismos. lo que te esta pasando es que las politicas se las estas aplicando a todos los usuarios del dominio

saludos!!

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Politicas de grupos (Directivas)

Publicado por César (2 intervenciones) el 23/09/2009 20:47:27
El problema es que los usuarios para equipos locales y TS son los mismos. El mismo usuario PEPE inicia sesión en el equipo local, en su estación de trabajo sin ninguna restricción, y al entrar al escritorio remoto de server 2008 lo hace con el mismo login PEPE, dentro de esa sesión es donde quiero aplicar las directivas.

Se me habia ocurrido crear una OU y poner dentro solo el servidor TS 2008, pero las directivas que quiero aplicar son de usuario, no de equipo. Por lo tanto no las aplica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Politicas de grupos (Directivas)

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 29/09/2009 16:21:25
Y dices si agregas los usuarios del dominio que acceden al server al grupo User del mismo server y aplicas las politicas locales en el server?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar