Windows Server - Adminpak

 
Vista:

Adminpak

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 15/10/2009 21:00:03
Necesito me ayuden si alguno conoce el adminpack de window server..... quiero que me ayuden en lo sgute:
Como se usa la herramienta , ya la instale en XP, solo q ahora me aperecen todas las opciones del Servidor y las tengo desactivadas ... quiero usar esta herramneita hacer ciertas cosas en el directorio activo, x ej. que alguien remotamente y sin permisos a otras cosas me pueda cambian contraseña de usuario, agregue maqu al domino , desbloquee cuatas bloqueadas y cosas asi, lo instale en mi maquina para probarlo y se inatalo ok, solo que no puedo accerder a los user ni cambiarle nada ..para habilitarlo remoto para un usuario q no sea administrador d ela red .que debo hacer ?????

Saludos y Gracias de antemano x su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adminpak

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 16/10/2009 16:09:54
Lo instalaste con un usuario que sea Domain Admin? si no lo hiciste prueba haciendolo de esta forma ya que solo la instalé en mi maquina XP para no tener que acceder a los DC.

Creo que el usuario que vaya a manejar la herramienta tb debe ser domain admin pero no estoy seguro. pruebas y me dices.

Saludos!
HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adminpak

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 16/10/2009 18:37:22
Gracias ...Voy a probar lo que me dices, pero entonces si es asi no me resulve para lo que yo quiero, pues yo soy domain admin y lo q quiero es q otro usuario sin serlo, pueda cambiar contras´ñas , desbloquear cuentas y agregar Pc al dominio .....y aunq lo instale como domain admin en su Pc yo misma, cdo. el se loguee no debe tener estos mismos permiso ...
De todos modos probare y te digo

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar