Windows Server - Cambio dispositivo arranque bloqueado

 
Vista:

Cambio dispositivo arranque bloqueado

Publicado por Ana Soria (1 intervención) el 02/11/2009 19:38:13
Buenas tardes. Quiero formatear el ordenador para instalar XP en lugar de Server 2003. Entro en la BIOS y cambio el orden de los dispositivos para que se inicie en el CD-Rom. Guardo y reinicio.
El problema es que, a pesar de aparecer correcto en la BIOS, siempre arranca desde el disco duro con lo que me es imposible instalar el nuevo SO. He dado en F10 o F12, no recuerdo bien, y aparece directamente una pantalla con las opciones de arranque y he visto que está bloqueada, es decir, aparece marcada por defecto la opcion de HDD y no permite cambiarlo (insisto que en la BIOS aparece cd-rom en primera opcion)
¿Qué se puede hacer? ¿Hay alguna manera de desbloquear esa pantalla? ¿Puedo iniciar con un disco de MS-DOS y acceder al setup.exe del cd de XP?
También hay otro problema, si ejecuto el cd directamente, una vez cargado server 2003, aparece deshabilitada la opción de "Instalar XP" (supongo que porque es más antiguo que la versión instalada)
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder