Windows Server - Error Windows 2003

 
Vista:

Error Windows 2003

Publicado por Martin (1 intervención) el 07/11/2009 21:41:11
En la empresa tenemos un servidor principal con un windows 2003 server y un active directory funcionando y otro servidor de archivos con un windows 2003 server que esta configurado dentro del active directory como controlador de dominio. Este ultimo servidor de archivos tuve que formatearlo ya que se daño el disco rigido. El problema que tengo ahora es que no puedo unir ni la nueva pc que va a funcionar nuevamente como servidor de archivos ni ningun otro equipo nuevo al active directory ya que me tira el error...

"Error al intentar unirse al dominio "xxx.com"; el nombre de red especificado ya no esta disponible"

Antes de que pase este problema en cada pc tenia configurado el dns primario con la direccion ip del servidor principal y el segundo dns con la direccion ip del servidor de archivos.
Dentro del servidor principal, en la seccion DNS, veo que tambien este servidor de archivos que ya no existe estaba funcionado como servidor dns.

Como puedo solucionar este problema? Tendria que eliminar este servidor de archvos del active directory?

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder