Windows Server - Como formateo un servidor con win 2003 server?

 
Vista:

Como formateo un servidor con win 2003 server?

Publicado por Kolem (2 intervenciones) el 14/11/2009 09:33:00
Buenos dias a todos, estoy perdido, tal y como pone en el título, no se como se formatea un servidor con win 2003 server, pensaba que era como un pc normal, pero cuando voy a formatear (arrancando desde el dvd), me dice algo de un disco de analisis o algo así. El tema es que quiero vender el equipo de trabajo junto con el servidor, y claro esta, lo quiero formatear. (ya no hay nada dentro).

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como formateo un servidor con win 2003 server?

Publicado por gabrieldr (5 intervenciones) el 16/11/2009 20:43:55
Bien creo que aqui te falto detallar que marca y modelo de servidor es.
En el caso de los servidores DELL y algunos HP te piden un disco de controladores para el RAID. lo que necesitas saber es que tipo de discos duros tienes y si el DVD que tienes es de restauracion o no.

Comienza poniendo la marca y modelo del servidor.

Ya de ahi al soporte tecnico, para ver si necesitas algun driver adicional.

En nuestro caso no podiamos levantar nuestro server porque el cd de win2003 solicitaba un driver para los discos scsi. habria que bajarlo y meterlo por medio de disquete durante la preinstalacion del win2003.

Saludos! suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formateo un servidor con win 2003 server?

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 16/11/2009 21:24:48
Hola:

Los servidores de marca sin excepción alguna tienen CDs o DVDs que se los pone en la lectora correspondiente y alli te hacen una serie de preguntas respecto al SO que quieras instalar, no es solo un driver.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formateo un servidor con win 2003 server?

Publicado por Kolem (2 intervenciones) el 20/11/2009 10:34:55
Pues si antes estaba difícil, ahora más XD. Un "amigo" (por llamarlo así), me ha borrado el usuario con el que entraba al servidor y ahora no puedo entrar ni formatear, que bien eh? Alguna solución? o lo tiro por la ventana? ;D.

Venga gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formateo un servidor con win 2003 server?

Publicado por jhonny (1 intervención) el 17/08/2012 01:59:57
HOLA. TENGO EL MISMO PROBLEMA ME MODIFICARON LA CLAVE Y YA NO PUEDO
INGRESAR COMO ADMINISTRADOR .
SI TIENEN UN UTILITARIO O PODRIAN AYUDARME ESTARIAMOS EN CONTACTO


GRACIAS......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como formateo un servidor con win 2003 server?

Publicado por Hugo Galvez (1 intervención) el 07/11/2012 22:22:50
Si todavia te interesa saber mas sobre los servidores DELL y con el comentario que hicistes, me puedes contactar a mi direccion electronica...

Sopote Tecnico para Servidores DELL
Guatemala, City Guatemala ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar