Windows Server - Problema Windows 2003 Server

 
Vista:

Problema Windows 2003 Server

Publicado por Joaquin G (2 intervenciones) el 25/11/2009 16:21:49
Estoy teniendo un problema con Windows 2003 Server, no muestra los equipos de la red y ellos tampoco ven el servidor, sin embargo las direcciones ip estan bien y hacen ping sin problemas al servidor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Windows 2003 Server

Publicado por julietta_mza (12 intervenciones) el 25/11/2009 18:49:51
Y a las sesiones de usuario estas entrando? que error te da? o no te dice nada? simplemente no te muestra los equipos en la red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Windows 2003 Server

Publicado por Joaquin G (2 intervenciones) el 25/11/2009 19:18:40
a nivel de ususarios esta todo bien, simplemente lo que pareciera ser es que no resuelve los nombres, me conecto a discos virutales e impresoras pero solamente por la direccion ip directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Windows 2003 Server

Publicado por Julietta_mza (12 intervenciones) el 26/11/2009 16:57:32
Entonces revisa la configuracion del DNS, fijate en el visor de sucesos, si te está dando un error al convertir las ip en nombres o viceversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar