Windows Server - Direcciones IP reservadas

 
Vista:

Direcciones IP reservadas

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 14/12/2009 19:35:35
Saludos a todos estimados, espero me puedan ayudar con otra incógnita que tengo. Como puedo saber que direcciones IP tengo reservadas en mi dominio?. Resulta que tengo solo 3 maquinas con direcciones IP fijas pero cada 3 días por decir algo el Windows me dice que hay una dirección ip duplicada en la red. Quiero ver cuales direcciones tengo ya reservadas y reservar otras para que no me de este error todo el tiempo en las estaciones de trabajo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direcciones IP reservadas

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 15/12/2009 14:17:51
Sin animo de asustarte creo que se trata de un virus. no se si esto lo hace el Conficker pero he tenido experiencia con este Gusano y al eliminarlo deja de salir el mensaje de conflicto de IP.

Escanea tu maquina con Security Essential o Escan los cuales te ayudarán muchisimo, tambien el Mcafee te puede ayudar.

suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones IP reservadas

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 15/12/2009 17:17:18
Hola de nuevo estimado.... OK, gracias por el dato... puede ser ya que las 2 maquinas que me dan ese error son usuarios que se pasan mucha informacion entre ambos y se la pasan bajando fotos de su backberry a su facebook y metiendose en cuantas paginas puedan. y de ves en cuando la mia pero yo le paso el karpersky semanalmente.

Ahora, en cuanto a las direcciones IP que estan reservadas en el servidor, como haria para ver cuales tengo hasta el momento. se que el analista que estaba antes de mi, reservo algunas IP pero no se cuales son y estoy tratando de ver cuales son las IP que estan reservadas.

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones IP reservadas

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 16/12/2009 15:18:16
En tu servidor DCHP tienes una opcion que dice Reserve o reservada, ahi es donde están las IP's que buscas.

saludos!!

HSL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar