Windows Server - Auditoria Sucesos

 
Vista:

Auditoria Sucesos

Publicado por Bung (1 intervención) el 19/01/2010 17:48:59
Hola buenas tardes,

Querría saber si me podriais ayudar. Necesito hacer una auditoria de un Usuario de Active Directory con W2k3. Ya sabeis modificacion de archivos, inicios de sesion, creacion de objetos, permisos etc.....
La Politica de auditoria la he realizado y registra los sucesos de este usuario en concreto correctamente.
El problema es que querría saber a que maquinas del dominio se conecta este usuario en particular , Ya que es un usuario con muchos privilegios y tiene acceso hasta al controlador de dominio.

Habria alguna manera de establecer una Auditoria en el controlador de dominio indicandome a que maquinas se conecta este usuario.

Muchas gracias de Antemano amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auditoria Sucesos

Publicado por GERARD (1 intervención) el 22/01/2010 13:43:16
Hola amigo como estas, soy nuevo en el mundo de los servidores. no tendrias algun manual o algun resumen tuyo para poder entender la magnitud del poder de windows server y que puedo hacer con el. Y si probate el windows server 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar