Windows Server - acceso a Intranet repetidamente

 
Vista:

acceso a Intranet repetidamente

Publicado por Francisco (1 intervención) el 20/01/2010 21:26:55
Hola amigos, necesito de su ayuda, el problema consiste en que cuando los usuarios utilizan la intranet tienen que loguearse, sale un cuadro en el cual se digita el usuario y el password, despues se activa el check para que quede registrado y no vuelva a aparecer, en alguna maquinas si lo hace, pero en otros todo el tiempo se tiene que digitar, entre ellas la mia aunque tengo usuario y clave de administrador, es tedioso por que se realizan gran cantidad de gestiones a traves de la intranet y la verdad agota mucho, no se que pueda ser el problema les comento que utilizamos un isa server, aunque ya lo desisntale probe si el y no sirvio, volvi a instalar y sigue igual, la veradad son varios los que tenemos este problema.
Les agradesco su ayuda compañeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a Intranet repetidamente

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 21/01/2010 15:08:10
Saludos Francisco,

Intenta con esto:

en Internet Explorer vas a tools + internet options + Security tab, te colocas donde dice local intranet y presionas el boton abajo a la derecha que dice custom level y te vas hasta el final, busca la parte que dice User Authentication y elegir la opcion que dice Automatic logon with current user name and password.

para finalizar intenta entrar a la intranet y cuando te pida las credenciales las llenas y tilda la opcion de que recuerde el user y password y con esto ya te deberia de funcionar.

NOta: antes de hacer todo esto cierra todas las ventanas de IE que tengas abiertas y con una sola ventana abierta realiza los cambios.

S2 y suerte!
HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar