Windows Server - Capacidad de disco errónea

 
Vista:

Capacidad de disco errónea

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 21/01/2010 15:27:46
Hola. Tengo un disco duro de 12 Gb. El sistema me dice que tiene 100 mb libres, y sin embargo si selecciono todos los archivos y voy a propiedades, me quedan 6gb libres. No hay archivos ocultos, por lo que no sé por qué esta el espacio ocupado. Tengo que liberar espacio, pues el windows server se están quedando ya sin espacio y no puedo instalar actualizaciones ni programas, ect
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capacidad de disco errónea

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 21/01/2010 17:23:53
Hola:

Leí bien o es que estas equivocado, 12GB para Windows Server 2003. Es un dato correcto ??

Pienso que para poner un servidor la capacidad en disco debería ser mayor!!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de disco errónea

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 21/01/2010 17:48:07
El servidor venia con windows 2003 preinstalado. Tiene un disco de 500 gb, con dos particiones una de 12 gb, para el sistema operativo y el resto para datos. El problema está en que no puedo instalar nada, pues aunque utilices la unidad de datos, siempre se te instalas cosas en la unidad C, además de las actualizaciones.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de disco errónea

Publicado por felipe largacha (44 intervenciones) el 04/03/2010 22:10:18
INSTALAE PROGRAMAS PARA MANTENIMIENTO DEL DISCO COMO CCLEANER, HAZLE UN CHKDISC SI SIGUE CON EL PROBLEMA AVECES ESTO ES POR SER UN PROBLEMA LOGICO.

O PASALE VARIOS ANTIVIRUS PUEDE SER UN WORM OCULTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad de disco errónea

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 21/03/2010 22:56:10
PUES NO SEA WEY MIJO COMPRESE UN NUEVO HDD YYA NO SE LA COMPLIQUE JEJEJ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar