Windows Server - Grupo Usuarios Escr. Remoto no incian sesión

 
Vista:

Grupo Usuarios Escr. Remoto no incian sesión

Publicado por Juan Manuel Linares (1 intervención) el 28/01/2010 23:01:30
En mi servidor sólo inician sesión remota los usuarios del grupo Administradores. No sé cómo hacer que los del grupo Usuarios de Escritorio Remoto tengan ese permiso. Debería tenerlo predefinid ya por defecto, pero no es el caso. Els sistema rechaza el inicio de sesión y me dice que le de este permiso . Ahí es donde no encuentro manera de dárselo.
Agradecidísimo a quien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo Usuarios Escr. Remoto no incian sesión

Publicado por gerardo (2 intervenciones) el 22/03/2010 22:25:27
Mira no se si sea el caso pero prueba a darles permisos desde la configuracion de servidios de Terminal Server

Programas/herramiantas administrativas/configuracion de servicios de terminal server

te mostrara una ventana del lado izquierdo un nodo que dice conexiones le das click, y del lado derecho te mostrara "RDP-Tcp" click derecho y propiedades, en la pestaña de permisos agregas al usuario y le das el control que quieras y listo

Espero Te sirva

Saludos y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grupo Usuarios Escr. Remoto no incian sesión

Publicado por Henry Suarez (3 intervenciones) el 13/04/2010 17:05:14
la sugerencia anterior esta bien, pero igual debes tener en cuenta las licencias... tienes licencias de acceso remoto??? pues por defecto el win2003 solo trae una de administración los demas usuarios los debes licencias con CALs. y registrar las licencias en el win2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar