Windows Server - duda con servidor RAS en windows server 2003

 
Vista:

duda con servidor RAS en windows server 2003

Publicado por Maxwell (1 intervención) el 04/03/2010 05:44:14
hola amigos pues en mi trabajo tengo un pequeño servidor RAS instalado para que los usuarios accedan via telefonica a el servidor a recolectar sus correos y otros a navegar en la web .. pero resulta que cada usuario tiene horarios diferentes y que pasa el problema está en que el usuario pepe puede estar conectado desde las 8 Am hasta las 10 AM . pero resulta que el usuario esta conectado normal yo le defino en el horario de inicio de seciones del A-Directory y si intentara iniciar sesion antes de las 8 el daria problemas por la hora .. si intentara aceder luego de las 10 tambien le daria problemas por la hora .. ahora el GRAN y real problema esta ..
en que el usuario cuando llegan las 10AM si el no se desconecta manualmente el server 2003 no es capaz de desconectarlo automaticamente imagino que si lo pueda acer pero no he lograco configurarlo correctamente, y claro si el usuario se tiene que desconectar a las 10 pero se ha conectado a las 9.55 logico como el server no lo desconecta automaticamente el user quedaria conectado de por vida si el quisiera afectando a los demas usuarios alguien pudiera darme una ayuda al respecto!!!! gracias :) ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder