Windows Server - prblema de inicio con 2003 server small business

 
Vista:

prblema de inicio con 2003 server small business

Publicado por flaminio (1 intervención) el 27/07/2010 17:59:43
Hola amigos , les cuento mi problema: tengo un servidor con 2003 server para small business , resulta que despues de un apagon algo se desconfiguro orealmente no se que paso , pero luego de cargar la cuenta de administrador (logearme) viene la pantalla donde carga windows , durante el proceso de carga llega hasta cierto punto donde se pega por 3 segundos y ademas deeso , me muestra un pixel blanco qu no se a que se debe , pero siempre durante errores en diferentes S.O me aparece, ahora , despues de que se despega porque como ya dije son solo 3 segundos y continua con lacarga y al llegar al final de la carga esobvioque deberia iniciar el SO pero nada!! la pantalla se va a negro y ahi se queda por horas y horas . He probado un monton de posibles soluciones como desactivar servicios y procesos desde el msconfig pero nada sigue = . lo mas extraño es que en modo a prueba de fallos si entra y no da muestras de virus o algun archivo malicioso que pudiera estar ocacionando ese problema , les dejo la inquietud sies que a alguien ya le hubiera pasado algo parecido y me udiera ayudar con esto , muchas gracias de antemano y disculpen si seme pegan algunas palabras osiescribo mal , esque tengo tendinits y me cuesta un poko mas hasta luego y graciasnuevamente .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prblema de inicio con 2003 server small busines

Publicado por ALDEANO (49 intervenciones) el 16/08/2010 13:06:28
Yo lo que haria seria reiniciarlo a modo a prueba de fallos y cambiar el nombre de la carpeta de c:\documents and settings\administrador (ojo no la borres) solo cambiala de nombre asi al logearte no la encontrara y te reconstruira el perfil de administrador, el paso es sencillo y como prueba es lo que yo haria.
Ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar