Windows Server - Concesiones de IP 2003 Server

 
Vista:

Concesiones de IP 2003 Server

Publicado por Nekane (3 intervenciones) el 13/10/2010 13:23:02
Buenas.

Administro un Servidor Windows 2003 server. Por defecto las concesiones de IP del DHCP venian fijadas a 8 dias si no me equivoco.
¿Hay alguna forma de no depender de ese plazo? (Ya que no se pueden poner a "cero segundos").
De forma que al apagarse el equipo, la IP que utilizaba quede liberada en es momento para que otro equipo que se encienda mas tarde tenga IP's disponibles?

¿Puede ser la opción "sin límites" con la que se consiga esto?

En el caso de que hubiera 200 ordenadores y solo 150 IP´s disponibles, teniendo en cuenta que nunca hay mas de 150 ordenadores encendidos a la vez. ¿Cual sería la mejor opción o configuración para que ninguno tuviera problemas para coseguir una IP?

Todo esto sin ampliar ese rango de 150 IP's ni crear ningun ámbito mas.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Concesiones de IP 2003 Server

Publicado por Julio Cesar Mendoza Galan (34 intervenciones) el 21/11/2010 16:26:08
Hola cibernautas, tengan buen día, aquí les dejo un link sobre materiales tienen que ver con la configuración del dominio Windows 2003 server, así como ISA Server 2006 y Exchange Server 2003, Microsoft Excel 2003, Macros. Estos materiales te ayudaran paso a paso para configurar tu servidor y/o red en tu trabajo, organización, escuela o en tu propia casa.
PD. No sin antes olvidar darte un fuerte abrazo al desearte feliz fin de año 2010, faltan varios dias, pero mas vale antes que nunca. Descarga todos los manuales y videos si asi lo deseas y ante todo comparte con los demas. No todos/as, tenemos eso de compartir, asi que si ya encontrastes esa persona, en buana hora. Muchas veces en la universidades los temas quedan faltos de explicación de carácter explicita, pues bien aquí tienes un sitio donde hay información al respecto. Si deseas despues de revizar esta infrmación y queda algo en particular que desees resolver por que la respuesta no estaba sistematizada, Ok, escribime o agregame al MSN, con gusto te lo explicare. http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723/manuales_de_windows_2003_server_enterprise.html
Atentamente:
Julio César Mendoza Galán
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
http://www.miportal.edu.sv/sitios/11723
http://corea.edumoot.com/
Saludos desde El Salvador, CentroAmerica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar