Windows Server - Rastrear archivos o usuarios

 
Vista:

Rastrear archivos o usuarios

Publicado por Ren (5 intervenciones) el 02/12/2010 14:21:26
Hola a todos.

Tengo montado un servidor con Windows 2003, del cual soy administrador y varios ordenadores que acceder a él a través de grupo de trabajo, no dominio.
El caso es que hay algunos archivos de los que me gustaría saber cuándo son modificados y por qué usuarios. ¿Cómo puedo saberlo? Lógicamente, símplemente con las propiedades del archivo puedo ver la última vez que ha sido modificado pero yo lo que quiero es un completo historial. ¿Alguien sabe de alguna herramienta para esto?

Por otro lado, ¿se puede rastrear a un usuario y averiguar cuántas veces se loguea en el servidor y qué hace en él?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rastrear archivos o usuarios

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 02/12/2010 22:35:03
Hola:

Por supuesto que se puede hacer todo un rastreo pormenorizado de cada actividad del usuario, antes de implementarlo tienes que tener autorización del Gerente de la Empresa o del Director del lugar donde trabajas, caso contrario te metes en líos.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rastrear archivos o usuarios

Publicado por Ren (5 intervenciones) el 03/12/2010 08:36:31
Hola Miguel Ángel,

Muchas gracias por tu respuesta y por la advertencia.
La autorización no es necesaria en este caso, ya que la red no es profesional sino doméstica.

¿Cómo podría hacer lo que te comento o por dónde puedo empezar?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar