Windows Server - Cambio de dominio

 
Vista:

Cambio de dominio

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 29/12/2010 11:24:34
Hola,
En mi empresa tengo un servidor con el dominio "PRIMERDOMINIO.local". Por renovación del servidor, he comprado un sergundo servidor y he creado el dominio "SEGUNDODOMINIO.local" Ya lo tengo preparada, he creado los usuarios, pero el problema es que cuando a los usuarios los quito del PRIMERDOMINIO y los meto en el SEGUNDODOMINIO, me cambia el entorno de cada usuario, escritorio, favoritos, claves del correo electrónico, etc. ¿hay alguna forma de conservarlo todo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambio de dominio

Publicado por Daniel (28 intervenciones) el 10/03/2011 10:20:41
Hola.
La mejor solución es unir el segundo servidor como controlador de dominio secundario de ese dominio, pasar todos los roles de controlador de dominio al nuevo y depromocionar el antiguo. Posteriormente realizar una limpieza del directorio activo para eliminar rastros de ese DC, aunque yo lo dejaria como secundario, de esta forma no tienes que migrar ningún usuario al nuevo dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar