Windows Server - Impresora en red desde WS 2003 a W xp

 
Vista:

Impresora en red desde WS 2003 a W xp

Publicado por Carlos Linares (4 intervenciones) el 13/01/2011 15:16:34
Buen Dia,

No se si estoy en el foro correcto pero aqui les va mi problema,

Tengo instalado una impresora en el Servidor y desde una pc tome la impresora que esta en RED, ella imprime fino..

Pero el detalle está que esa impresora tambien tiene FAX y se necesita enviar/recibir fax desde la pc que esta conectada por red a la impresora.

Espero que hayan entendido mi problema

De antemano les doy las gracias por la ayuda que me vayan a prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de raymundo vasquez

RE:Impresora en red desde WS 2003 a W xp

Publicado por raymundo vasquez (9 intervenciones) el 20/01/2011 15:20:11
hola siguen mi blog

ahi encontraras un enlace para bajar 21 manuales de windows te enseñara eso y mas de windows server

http://raymundovasquez.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez

RE:Impresora en red desde WS 2003 a W xp

Publicado por raymundo vasquez (9 intervenciones) el 20/01/2011 15:21:52
hola siguen mi blog

ahi encontraras un enlace para bajar 21 manuales de windows te enseñara eso y mas de windows server

http://raymundovasquez.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red desde WS 2003 a W xp

Publicado por Fedor (6 intervenciones) el 18/02/2011 16:27:48
Hola Raymundo, procura resolver las consultas por aca y deja de promocionar tu blog, para eso estan google u otros medios, ademas de que tu blog con las justas tiene info general, esmerate en mejorar tu blog y de ahi recien citalo por este medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez Frielson

RE:Impresora en red desde WS 2003 a W xp

Publicado por Raymundo Vasquez Frielson (9 intervenciones) el 04/09/2011 16:13:41
mi hermano mas que una promocion es una herramienta para ayudar a a las personas
tambien recuerda que la mayoria de las persona que he dirigo a mi blog para fortalcer
sus comprension sobre el sistemas que trabajan y puedan resolver sus problema

si no te gusta sabes que hacer........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

tarde pero seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar