Windows Server - Problemas de red

 
Vista:

Problemas de red

Publicado por Williams (1 intervención) el 03/02/2011 05:06:56
Hola
Tengo un servidor con SBS 2003 como controlador de dominio, lo he puesto en funcionamiento hace un mes. Antes habia otro pero era una pc armada que funcionaba como servidor tambien con SBS, aunque ya habia empezado con problemas similares al del actual servidor, pero no con la frecuencia de este y en todos los usuarios como ahora.

Los usuarios pueden hacer el log in, con su nombre de usuario y clave en el dominio e incluso ven bien todas las pc de la red.

El hecho es que los usuarios estan trabajando bien en sus terminales, accediendo a las bases de datos que estan en un recurso compartido en el server y de un momento a otro no pueden acceder al servidor. Por lo general no les pasa a todos los usuarios al mismo tiempo. Hay que reiniciar alguno de los swich o la pc con problemas e incluso el servidor para que puedan conectarse nuevamente.

Haciendo ping al servidor se encuentra la dirección IP de este, pero por windows no tiene acceso al Server. En el visor de sucesos me dá una serie de errores, pero no se si son los que causan la falta de acceso (NetLogon: 5513, 5722, 5781) y otro que es 8003 MRxSmb que es siempre de una misma pc.

Seguramente hay algo mal configurado porque entre las pc si pueden compartir recursos (impresoras por ejemplo) sin problemas

Tal vez es muy general los datos que estoy dando pero agradecería cualquier guía que me pudieran dar.
Williams
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de red

Publicado por snakeyes (2 intervenciones) el 27/02/2011 01:10:47
Te pregunto algo, a la hora de instalar el servidor nuevo te aseguraste de promover bien el servidor viejo? que controlador de dominio estan tomando las maquinas? aun tienes en circulacion el viejo server? otra cosa, en tu red hay buenos antivirus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar