Windows Server - Equipos sólo ven usuarios locales ¡¡¡AYUDA!!!

 
Vista:

Equipos sólo ven usuarios locales ¡¡¡AYUDA!!!

Publicado por turuleco (1 intervención) el 22/07/2011 10:15:33
buenos días,
Soy nuevo en el foro, he llegado hasta este foro después de buscar mucho por Google y no encontrar una solución.
Me presento: soy el administrador del sistema (por devoción y no por profesión) de una res de 8 equipos más el Server que yo mismo monté, hace 5 años, copiando la configuración del sistema de mi anterior curro. Active directory, servidor de DHCP, servidor de DNS y Servidor de impresión, con un firewall delante del router monopuesto.
La cuestión es que todo iba fetén hasta que un día empezó a fallar la conexión de Internet, parecía un problema de DNSs y ni corto ni perezoso no se me ocurre otra cosa que quitarle esos servicios al Server para ponérselos al firewall. La cuestión es que desde entonces, aunque volví a montarle dichos servicios al servidor, no me replica el AD a los equipos del dominio más que para el login; cuando intento dar permisos a una carpeta compartida ni siquiera me aparece el dominio, sólo los usuarios locales. Por lo tanto no puedo acceder a carpetas compartidas de otros equipos (claro me dice que no tengo permisos suficientes), sólo a las del servidor.
Hasta ahora iba tirando, el problema es que ahora he puesto una NAS QNAP y no me permite mapear las unidades, como tengo las del Server (tengo hecho un script asociado a las cuentas de usuarios), ya que solo puedo entrar con la contraseña local de la NAS.
Estoy bastante desesperado con este tema.
Para mas INRI intenté redistribuir la capacidad de las particiones del disco que tengo en espejo en el Server con partition magic y otro similar y me lo ha descuajeringado todo: me ha desdoblado las particiones que toque, menos mal que C: NO.

Menudo tostón que os he puesto, pero si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo, y si es de Madrid además le recompensaría con una cervecitas.ejejejej

Mil gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Equipos sólo ven usuarios locales ¡¡¡AYUDA!!!

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 24/08/2011 08:57:39
Un Saludo turuleco:
Vamos a ver cuando instalas un AD el dns tiene por narices que ser el ad porque sino no va a ver nada, el quitarlo te puede montar la de Dios como es el caso, yo reinstalaria el AD lo quitaba y lo volvia a poner, si solo tienes 8 equipos no te supondra mucho curro, ademas comprueba que en el dhcp tienes puesto que el dns por defecto sea la ip del AD, el secundario ya pon el que te de la gana como si quieres poner uno externo.
En definitiva desinstala el servicio de ad y vuelvelo a instalar.
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar