Windows Server - problemas con la contraseña de administrador

 
Vista:

problemas con la contraseña de administrador

Publicado por carlos zacarias (1 intervención) el 15/09/2011 19:03:36
Buenos dias,

Tengo un problema bastante raro. Desde hace unos dias ha dejado de responder la contraseña de administrador de mi server 2003 como controlador de dominio.

Esto es bastante raro, es como si la clave se ha cambiado sola y no se que hacer. Algo curioso es que usando una pc del dominio al logearme como administrador y usando la clave de siempre logro entrar, PERO, aparece un icono verde y un mensaje ( a la altura del reloj) que me pide que bloquee el equipo y pruebe entrar utilizando una targeta inteligente... solo por probar cierro sesion y ya la clave del administrador deja de funcionar.

Que puede estar pasando?



Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con la contraseña de administrador

Publicado por Pablo Nieva (1 intervención) el 12/02/2012 12:59:07
Al loguearte en la PC que pertenece al dominio te deja entrar porque en las estaciones queda guardada la clave del Administrador (no se donde) y es por eso que te la acepta, sin embargo lo mismo no vas a poder hacer ningun cambio, por lo menos eso me pasa a mi. Yo tengo el mismo problema tuyo y estoy estrellado porque ni siquiera aplicando fuerza bruta y cambio forzado de clave sobre el Archivo GPEDIT.MSC que es quien contiene las claves y usuarios del Active Directory, pude lograr resultados positivos... Vos lo pudiste solucionar ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar