Windows Server - Ayuda GPOs

 
Vista:

Ayuda GPOs

Publicado por novatoredes2003 (1 intervención) el 05/03/2012 09:31:00
hola a todos tengo un problema con las gpos soy nuevo en el uso de windows 2003 y estoy ayudando con una red. y como prueba me dejaron lo siguiente espero que me puedan ayudar.


1.- que valide el windows 2003 he buscado en internet pero no me funciona los seriales y un validador que tambien sirve para xp pero no me funcio. quisiera saber si existe alguna manera de validar el 2003.

2.- tenemos 10 estaciones de trabajo con xp y 3 grupos. me pidieron que hiciera una gpo en la que el grupo soporte cuando entre a una estacion con xp debe de ser capaz de cambiar la configuracion de red. osea entrar en propiedades TCP/IP. ETC las estaciones con xp se conectan por DHCP, les comento lo que hice en un ordenador con xp. entre como administrador del ordenador con xp y en el grupo administradores de la maquina local (estacion con xp), agrege a un usuario de soporte como administrador. y de esta manera cuando un usuario de soporte entra en esta estacion puede cambiar hacer las configuraciones q desee de red. pero de esta manera significaria que tendria que agregar a grupo soporte a cada maquina como administrador local del ordenador con xp.
e intentando con una gpo desde configuracion de usuarios plantillas administrativas, red e desabilitado prohibir cambiar configuracion de red y otras cosas mas y nada no me permite hacer cambios.

necesito ayuda si alguien me puede ayudar. si no esta lo suficientemente claro avisenme que tratare de explicarlo mejor. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder