Windows Server - Problema con la red de un w2003

 
Vista:

Problema con la red de un w2003

Publicado por matias weertz (1 intervención) el 19/04/2012 20:38:17
Gente le cuento mas o menos cual es el problema. Resulta que tengo un 2003 server 64bits instalado en un bladeCenter hs22 de IBM con 2 placas de red broadcom de 1gb cada configuradas en Team, el server tiene 2 procesadores de 4 núcleos c/u y 12gb de ram. Este equipo corre exchange server 2007 con unos 200 buzones. El problema es que la red esta limitada solo al 3% de la velocidad de la placa, osea si copias un archivo de otro server a ese la velocidad no supera los 30mbps osea solo esta ocupando el 3% del Team y no logro que esa velocidad aumente. El problema es que cuando el ARCserve se conecta para hacer backup de la base del exchange se encuentra con 300gb los cuales esta tardando alrededor de 14 horas en bakapearlos (muchísimo).
Por otro lado tengo otro server con las mismas características y la velocidad de copia en el mismo es de 80-90 mbps. que es lo correcto.
Para tratar de solucionar esto, ya reinstale los drivers de las placas de red, y el problema continua.

Si alguien tuvo el mismo problema le agradecería su ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder