Windows Server - Que me aconsejais

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que me aconsejais

Publicado por juan (2 intervenciones) el 11/06/2012 18:27:21
Tengo un servidor corriendo windows 2003 server, controlador de dominio, active directory, servidor de archivos y de impresoras.

Quiero dar de baja este equipo porque me esta dando problemas el active directory y poner uno nuevo

Mi idea es instalar una version de Centos6.2 x64 y sobre el, una maquina virtual vmware de windows 2008 server.

- Que pasos hay que dar para realizar la migración correcta?

- Esta bien pensada esta opción que planteo para, poder dejar única y exclusivamente el windows 2008 en una vm y el resto de servicios en otra vm?

La nueva maquina que instalo es un Xeon Server con CPU Intel Quad y 16 GB de ram

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que me aconsejais

Publicado por viejo aldeano (49 intervenciones) el 17/07/2012 08:47:36
Yo no pondria en una maquina virtual al controlador de dominio lo he hecho y te lo desaconsejo, a la hora de migrar de un windows 2003 a 2008 no hay nada raro que hacer, instalar el 2008 agregar el rol de AD y luego darle los 5 roles principales al 2008 de esta manera: http://www.itseguridad.com/?p=294 hecho esto yo seguiria conservando el 2003 para tener un respaldo del AD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar