Windows Server - Directivas de grupo...

 
Vista:

Directivas de grupo...

Publicado por Sergio I Ortega B (2 intervenciones) el 17/07/2007 17:43:16
Saludos cordiales a todos los integrantes de este foro...

Soy un tanto nuevo en esto de la administración de servidores y no tengo nada de experiencia en win server 2003...

Tengo un problemita con el active directory en win server 2003...

Necesito saber cómo aplicar una directiva de grupo a determinados usuarios. Ya que al configurar dicha directiva y aplicarla; a mi, como administrador, también me afecta, es decir, si deshabilito algunas funciones del menú inicio se aplican muy bien a las cuentas de los usuarios, pero a la cuenta del administrador también se le deshabilitan... Cómo puedo "excluir" la cuenta de administrador de esa directiva para que los cambios no le afecten?...

Espero y me puedan ayudar ya que me urge un poquito...

Saludos cordiales.

Sergio I Ortega B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas de grupo...

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 19/07/2007 16:34:15
Hola Sergio,

Las directivas se aplican segun la localización de la misma, es decir, depende de que unidad organizativa cuelgue, seguro que estas aplicando una directiva en todo el dominio, para excluir a los usuarios debes crear una unidad oraganizativa y poner en ella a los usuarios que quieres que se aplique la directiva, una vez hecho esto crea la directiva en esta unidad y ya lo tienes.

P.D acuerdate que las directivas se pueden aplicar al usuario o al equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas de grupo...

Publicado por Sergio I Ortega B (2 intervenciones) el 19/07/2007 18:18:36
Saludos cordiales...

Muchísimas gracias por la información... Me ha sido de gran utilidad... acabo de crear una unidad organizativa y dentro de ella los usuarios a los que le voy a apilcar la directiva...

Muchas Gracias!!!

Saludos :-)

Sergio I Ortega B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar