Windows Server - Configuracion local outlook para perfiles usuario

 
Vista:

Configuracion local outlook para perfiles usuario

Publicado por Oscar (1 intervención) el 03/09/2007 10:26:44
Hola a todos,
necesitaria ayuda administrativa para la configuración de los perfiles con windows server.
Tengo dos usuarios que se conectan remotamente a través del terminal server a un windows server 2003. En el hay instalado outlook 2003 y en cada perfil de usuario he configurado una cuenta de correo donde el archivo de datos esta dirigido a la configuracion local de su perfil.
El problema esta en que outlook abre dos carpetas personales con axactamente lo mismo (buzon de entrada, salida, enviados...) y en contactos, más de lo mismo, y no puedo borrar una de ellas.
Al abrir libreta de direcciones me avisa que no encuentra la libreta de direcciones, puede ser movida, borrada, etc o que no se tenga permisos suficientes.

Alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal en la configuración del perfil.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion local outlook para perfiles usuar

Publicado por Jonathan Chan (2 intervenciones) el 06/09/2007 19:34:15
Bueno eso es exactamente lo que yo necesito que todos los perfiles vean la misma carpeta donde esta el pst configurado con una cuenta... que es tu caso contrario tu quieres que cada uno cree una pst para cada perfil...
Hicistes algo para tener esta configuracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar