Windows Server - instalar aplicacion por politica

 
Vista:

instalar aplicacion por politica

Publicado por Abraham Verde (11 intervenciones) el 09/09/2007 21:59:20
Hola. tengo instalado windows server 2003 y quiero establecer una politica para instalar un programa (.msi) en todos los clientes que inicien sesion con un determinado usuario.

Yo cree el gpo para una unidad organizacional donde tengo el usuario que quiero para iniciar sesion y se instale la aplicacion. Exactamente en el editor de politicas de usuario, añadi el paquete en configuracion de usuario/configuracion de software/instalacion de software. Pero no funciona.

El paquete esta en una carpeta compartida en el servidor con acceso total a todos los usuarios.

Cualquier comentario es bueno. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar aplicacion por politica

Publicado por israel (1 intervención) el 05/11/2009 12:58:23
Yo tengo el mismo problema, estoy buscando mucha informacion por internet y ya no se que mas probar, sigue sin funcionarme por tanto si has conseguido resolverlo seria de gran ayuda que me comentaras como lo has hecho mi correo es el [email protected]

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar aplicacion por politica

Publicado por Ing Fernando Alvarez (1 intervención) el 26/09/2011 20:11:46
Hola...
Estoy seguro que esto te puede ayudar:

http://support.microsoft.com/kb/816102/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar