Windows Server - ayuda configurar vpn para server 2003

 
Vista:

ayuda configurar vpn para server 2003

Publicado por edwin reyes (2 intervenciones) el 13/09/2007 16:24:51
hola amigos
necesito crear un conexion entre un equipo de una ciudad a un servidor que esta en otra ciudad
los equipos uno esta con server 2003 enterprise edition y el otro xp pro,
nunca lo he hecho, y me gustaria que me ayudaran a realizar esta conexion paso a paso
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda configurar vpn para server 2003

Publicado por Luis (37 intervenciones) el 17/09/2007 16:19:43
Yo las VPN las hago con unos equipos que las gestionan ellos, por seguridad mas que nada. Son unos firewalls y van muy pero que muy bien, si quieres mas informacion escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda configurar vpn para server 2003

Publicado por ricardo (1 intervención) el 19/09/2007 15:08:19
buenos dias necesito con urgencia como realizar y configurar una red vpn bajo windows 2003 server enterprise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda configurar vpn para server 2003

Publicado por URIEL (1 intervención) el 19/08/2009 04:36:45
Yo tambien sino me despediran de la chamba, tengo el server 2003 y router adsl de telefonica, y en los clientes xp con internet adsl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar