Windows Server - Problema directivas

 
Vista:

Problema directivas

Publicado por Nicola (1 intervención) el 16/09/2007 18:26:49
Muy buenas, tengo el siguiente problema : Un servidor de aplicaciones/datos con 2003 server (controlador de dominio), en este he creado varias OU para los diferentes departamentos con los usuarios correspondientes así como políticas de grupo para los departamentos. Hasta aquí todo correcto, el problema lo tengo en otro servidor también con 2003 que hará las funciones de gestionar "Terminal Server". Este último servidor en un principio lo instalé como réplica del principal, pero me daba problemas a la hora de aplicar los permisos de las directivas de grupo (a veces aplicaban y otras no), total que lo degradé a componente de dominio. Ahora el problema que tengo es que a la hora de iniciar sesión los usuarios de Terminal Server, no les aplica las restricciones. En el visor de sucesos, en aplicaciones da el siguiente error : ID Suceso 1101 Windows no puede obtener el objeto OU:....,DC....., DC....... etc. A continuación da otro : id suceso 1030 Windows no puede hacer una consulta de la lista de objetos directiva de grupo......etc.
¿Os suena alguno por donde pueden ir los tiros?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder