Windows Server - Los clientes se salen de la red

 
Vista:

Los clientes se salen de la red

Publicado por Hector Jurado (2 intervenciones) el 18/09/2007 13:52:04
Buenos dias tengo una red con unos 300 pcs y servidor controlador de dominio con windows 2003 server R2, resulta que desde hace unos dias continuamente se caen las sesiones de trabajo y cuando la gente intenta volver a entrar les saca que el dominio no esta disponible, ellos simplemente tienen que reinicar un par de veces y ya los vuelve a dejar entrar, tambien les cuento que recientemente se puso una carpeta en ese servidor que es constantemente accedida por los usuarios pues tienen que consultar muchas cosas importantes ahi, no se si eso tenga que ver ya que tanto el controlador de dominio como la carpeta estan en el mismo servidor.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los clientes se salen de la red

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/09/2007 20:50:49
Hola Hector, mira para empezar debes de revisar los LOGS de tu servidor para saber si el problema se encuentra en el. En otro punto es si tu red no tienes algunas maquinas con virus; yo tuve el mismo problema y resulto que unas computadoras tenian virus y saturaban de paquetes mi red lo detecte y listo. Ahora bien tambien ten encuenta estos puntos. 1.-Concurrencia a tu server pudiera ser que lo estan saturando, yo tengo un server windows 2003 con 1376 cuentas, simultaneamente entran 170 tendrias que ver si tus 300 maquinas entran al mismo tiempo 2.-Tarjeta de red que se encuentre fallando 3.-Distribuye las cargas de tu server...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los clientes se salen de la red

Publicado por Hector Jurado (2 intervenciones) el 19/09/2007 20:59:26
Gracias por tu respuesta, te pregunto como puedo distribuir las cargas del server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los clientes se salen de la red

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 30/09/2007 13:39:38
Para distribuir la carga de tu controlador "simplemente" monta un controlador de dominio adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar